Hoteles

 

 

DescubreWroclaw.com - Tu guía de Wroclaw

 

Hoteles en Wroclaw

 

MONOPOL HOTEL *****

(Centro)

Ul. H. Modrzejewskiej 2; 50-071 Wrocław

tel: +48 71 77 23 777; fax: +48 71 77 23 778

 

monopol.wroclaw@hotel.com.pl

 

www.monopolwroclaw.hotel.com.pl/pl/Start

 

El Monopol Hotel es un hotel de cinco estrellas de lujo en un edificio histórico recientemente renovado. Se destaca su estilo de diseño neo-barroco y su ubicacción en el centro mismo de Wroclaw al lado de la Ópera, a unos 500 mentros de la Plaza del Mercado. Por su ubicación muy conveniente y el más alto nivel de los servicios ofrecidos, este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como visitas turísticas.

 

Habitaciones: 121

 

El hotel dispone de habitaciones clásicas, con vistas a la Ópera, a la Iglesia del estilo gótico o al patio interior. Las habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado, decoradas con muebles y materiales de la más alta calidad. Algunas permiten una cuna o una cama supletoria.

 

Habitaciones de lujo ofrecen aún más espacio y están ubicadas en la parte antigua del hotel, con vistas a la Iglesia.

 

El hotel dispone también de los siguientes tipos de apartamentos de lujo con estilo differente ubicados en la parte neo-barocca, plantas altas con vistas, algunos mantienen detalles arquitectónicos del siglo XIX:estándar, de lujo y "master" (con jacuzzi).

 

El hotel dispone de dos restaurantes, dos bares y dos terrazas:

 

- El restaurante Monopol sirve platos de la cocina mediterránnea y de la cocina polaca moderna. El horario: lunes - domingo 12:00 - 23:00

 

- El restaurante Acquario sirve los platos de la cocina mediterránnea. Además, desde el restaurante se puede admirar una vista panorámica de Wroclaw. El horario: lunes - jueves 18:00 - 23:00; viernes - domingo: 18:00 - 24:00

 

- Terraza en la cuarta planta del hotel (al aire libre) con una vista magnífica de la ciudad

 

- Terraza en la sexta planta, sirve todo tipo de postres, helados, tortas y dulces y también ofrece vistas panorámicas de la ciudad

 

- Cafe Bar Monopol ofrece una selección de vinos, coñac, cafés, una colección de cigarros; El horario: lunes - domingo 6:00 - 2:00

 

- Bar 13 ofrece una selección de vinos, tapas italianas, café italiano, helados y tortas; El horario: lunes - sábado 9:00 -20:00; domingo: 11:00 – 17:00

 

El centro spa está abierto todos los días a partir del 9:00 hasta las 21:00

 

El centro de bienestar con una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, sauna, salino-cueva de yodo está abierto con el siguiente horario: lunes - viernes 6:00 - 22:00, sábado y domingo 8:00 - 21:00

 

Servicios additionales: recepción de 24 horas, habitaciones accesibles para una silla de ruedas, centro de negocios, oficina del cambio, cambio de divisas, aparcamiento público al lado del hotel, delicatessen de lujo, boutiques.

 

 

 

THE GRANARY - La Suite Hotel *****

(Centro)

Mennicza 24; 50-057 Wroclaw

 

Tel. + 48 71 395 26 00; Fax: + 48 71 395 26 10

 

e-mail: granary@granaryhotel.com

 

www.thegranaryhotel.com

 

THE GRANARY - La Suite Hotel es un hotel de diseño de cinco estrellas de lujo ubicado en el centro de la ciudad a unos 500 metros de la Plaza del Mercado. El hotel ocupa un granero del siglo XVI y así mantiene el ambiente muy especial e único. Por su ubicación muy conveniente es un hotel perfecto para visitar la ciudad.

 

Apartamentos: 47

 

Todos los apartamentos son muy espaciosos, con aire acondicionado, televisón por satélite, nevera, tetera, cafetera, accesso al internet gratuito.

 

El hotel dispone de gimnasio, sauna, jacuzzi, centro del bienestar, recepción de 24 horas, ascensor, habitaciones accesibles para una silla de ruedas, guardaequipajes, restaurante, bar, fax, copiadora, servicio de limpieza en seco, oficina del alquiler de coches.

 

Aparcamiento de coches está disponible en el hotel con un suplemento.

 

Entrada: a partir de las 14:00; Salida: hasta las 12:00

 

Ojo: un poco de renovación y limpieza aún por hacer en los alrededores del hotel

 

 

PLATINUM PALACE HOTEL *****

(Fuera del centro)

Ul. Powstańców Śląskich 204

53-140 Wrocław

 

Tel. 0048 71 324 99 00; fax 0048 71 324 99 01;

 

e-mail:platinumpalace@platinumpalace.pl

 

www.platinumpalace.pl/hotel-wroclaw

 

El Platinum Palace es un hotel de diseño de cinco estrellas de lujo situado en una zona verde en el sur de la ciudad. Una parte del hotel ocupa un antiguo palacio recientemente renovado y otra es moderna. Es un hotel perfecto sobre todo para los que llegan de negocios a Wroclaw or para pasar unos días para relajarse. Es muy bien accesible por coche y bien comunicado con el centro.

 

Habitaciones: 45

 

Todas las habitaciones son insonorizadas, con aire acondicionado, televisión por satélite, el acceso al internet Wi-fi gratuito, minibar y la caja fuerte.

 

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones:

- habitaciones clásicas (en el palacio): muy tranquilas y con el estilo muy individual

- habitaciones comfort (en el palacio y en la parte moderna del hotel): espaciosas, habitaciones de este tipo ubicadas en la parte moderna del hotel disponen de terrazas privadas con vistas al parque

- habitaciones de lujo (en el palacio y en la parte moderna del hotel): cada habitación decorada en el estilo muy individual con vistas magníficas al parque

- apartamentos en el palacio: dos cuartos de baño con bañeras, terrazas con vistas a la ciudad

- apartamentos en la parte moderna del hotel (3) con paredes-ventanas que permiten mucha luz y ofrecen vistas magníficas al parque

 

El hotel dispone de 2 saunas, un jacuzzi con el acceso gratuito, gimnasio, centro del bienestar, recepción de 24 horas, restaurante, bar, ascensor, habitaciones con las instalaciones para personas de movilidad reducida, terraza, solarium, servicio de habitaciones de 24 horas, servicio de transporte al/desde el aeropuerto, oficina del alquiler de coches, fax, copiadora, servicio de consejería, aparcamiento de coches disponible cerca del hotel

 

El restaurante Platinum sirve platos de la cocina polaca moderna.

 

Entrada: después de las 14:00; Salida: hasta las 12:00

 

 

RADISSON BLU HOTEL*****

 

(Centro)

ul. Purkyniego 10

50-156 Wroclaw

tel. (071) 375-00-00;fax (071) 375-00-10

 

e-mail: reservations.wroclaw@radissonblu.com

 

www.radissonblu.com/hotel-wroclaw

 

Radisson Blu es un hotel de cinco estrellas de lujo ubicado en una parte muy tranquila del centro de la ciudad, en el parque. Está muy cerca de la Plaza Dominikański con su centro comercial moderno y con numerosas tiendas y cafeterías.

 

Habitaciones: 162

 

El hotel tiene 100 habitaciones standard, 45 de tipo business, 10 habitaciones superiores, 5 suites de lujo y 2 habitaciones accessibles para una silla de ruedas.

 

Todas las habitaciones con aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, plancha para pantalones y el acceso al internet Wi-fi gratuito.

 

En el precio de habitaciones superiores están incluídos: el desayuno completo buffet, periódico, películas gratuitas en la habitación, cafetera, servicio de cobertura de cama, albornoces y artículos de baño.

 

Las habitaciones de tipo business son más grandes que las habitaciones standard (32 m2) e incluyen todos los extras de las habitaciones superiores

 

La suite ejecutiva tiene 89 m2 con el salón, dormitorio, cuarto de baño, desayuno completo buffet, periódico, acceso gratis al internet, películas gratuitas en la habitación, cafetera, servicio de cobertura de cama, albornoces y artículos de baño.

 

El hotel dispone de sauna, gimnasio (los dos disponibles 24 horas), el servicio de lavandería express (3 horas), el check out express, el desayuno express para los que tienen prisa (a partir de las 5:00 hasta las 8:00)

 

Restaurante Aquarelle ofrece tanto los platos de la cocina tradicional polaca como internacional. En verano está abierto el patio interior. Hay también servicio de habitaciones de 24 horas.

 

Bar Sqwiggles: a partir de las 11:00 hasta la 01:00 ofrece bebidas, tapas y pasteles.

 

Aparcamiento de coches: el garaje vigilado.

 

SOFITEL WROCLAW*****

 

(Al lado de la Plaza del Mercado)

ul. Sw. Mikołaja 67

50-127 Wroclaw

tel. (071) 358-83-00;fax (071) 358-83-01

 

e-mail: H5345@accor.com

 

www.sofitel.com/gb/hotel-5345-sofitel-wroclaw-old-town/index.shtml

 

Sofitel es un hotel de cinco estrellas de lujo ubicado en la parte más céntrica e histórica de Wrocław, al lado de la Plaza del Mercado (Rynek). Está en la zona con muchas atracciones turísticas, restaurantes y centros comerciales. Está a 12 km del aeropuerto y 4 km de la feria. Dispone de restaurante, cafetería, bar, gimnasio, jacuzzi, sauna, solarium y masaje.

 

Todas las habitaciones son espaciosas, tienen el sistema del aire acondicionado, televisión por satélite (LCD), películas de pago, minibar, caja fuerte de seguridad, buzón de voz, acceso al internet Wifi gratuito, periódico gratuito.

 

La cafetería CAPPUCCINO ofrece el desayuno buffet con bocadillos, crepes, pasteles, una variedad de cafés. En verano, la cafetería sirve postres, helados y refrescos en una terraza al aire libre y está abierta a partir de las 9:00 hasta las 19:00.

 

El restaurante PAN TADEUSZ ofrece los platos internacionales de la mejor calidad y está abierto a partir de las 12:30 hasta las 23:00.

 

Bar MIKE’S sirve tapas, cocteles y licores. Está abierto a partir de las 17:00 hasta las 02:00 (a veces con la música en vivo).

 

Garaje vigilado para 300 coches

 

 

ART HOTEL****

 

(Al lado de la Plaza del Mercado)

ul. Kiełbaśnicza 20;

50-110 Wrocław

tel. (071) 78-77-100, 78-77-103;fax (071) 342-39-29

 

e-mail: info@arthotel.pl

 

www.arthotel.pl

 

ART HOTEL está ubicado en un edificio histórico solamente a unos 150 m de la Plaza del Mercado (Rynek). Dispone de un restaurante, bar, gimnasio, salón de belleza, garaje para 32 coches, servicio de negocios, acceso al internet, copiadora. Habitaciones con el cuarto de baño privado con ducha, televisión por satélite, teléfono. Los niños menores de 18 años no pagan suplementos si comparten la misma habitación con los padres. El restaurante se encuentra en el antiguo sótano, ofrece así el ambiente muy especial y sirve platos de la cocina italiana y está abierto a partir de las7:00 hasta las 23:00. El hotel dispone de 78 habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño privado (algunos con una bañera otros con una ducha), teléfono, televisión por satélite, minibar, acceso al internet gratuito.

 

Tarjetas de crédito aceptadas: VA, MC, DC, AE, EC, JCB, Maestro, Polcard

 

 

 

BEST WESTERN HOTEL PRIMA ****

 

(Al lado de la Plaza del Mercado)

ul.Kiełbaśnicza 16-19

50-110 Wrocław

tel. (071) 782-55-55;fax (071) 342-67-32

 

e-mail: prima@bestwestern-prima.pl

 

www.bestwestern.com

 

Habitaciones: 78 (dobles e individuales); Restaurante, bar, gimnasio, sauna, jacuzzi, masaje, planta para no fumadores. Está ubicado en el centro histórico de Wrocław, muy cerca de la Plaza del Mercado (Rynek). Todas las habitaciones con aire acondicionado, minibar, televisión por satélite, acceso al internet. En el restaurante Sir William se ofrecen platos de la cocina tradicional polaca e internacional. El Morris Bar le ofrece el ambiente acogedor y bebidas muy originales mientras que el Piano Bar es un lugar perfecto para relajarse escuchando la música en vivo o degustando tapas, ensaladas o postres.

 

HP PARK PLAZA ****

 

(Centro)

ul Drobnera 11-13

50-257 Wrocław

tel. (071) 320-84-00;fax (071) 320-84-59

 

e-mail: hpwroclaw@beph.pl

 

www.wroclaw.hotelepark.pl

 

El HP Park Plaza Hotel está situado en el centro de Wrocław, muy cerca de la parte antigua de la ciudad (OstrówTumski), la Plaza del Mercado y la Universidad con el acceso muy fácil a las carreteras hacia Varsovia y Poznań. El hotel ofrece vistas espectaculares a las islas del río Oder.Habitaciones: 178 (6 plantas) Todas las habitaciones con aire acondicionado, cuar to de baño privado. Muchas habitaciones tienen vistas al río. Restaurante, bar, recepción de 24 horas, prensa, terraza, habitaciones accesibles para una silla de ruedas, ascensor, caja fuerte, guardaequipajes, servicio de habitaciones, sauna, gimnasio, casino, servicio de lavandería, servicio de planchado, cambio de divisas, fax / fotocopiadora. Parking vigilado de pago disponible en el hotel a 15 EUR por día. El Restaurante Panorama tiene capacidad para 120 personas y ofrece una selección de platos tradicionales polacos y especialidades europeas. Durante la temporada de verano, los huéspedes podrán disfrutar de la comida en la terraza del hotel. Entrada: 14:00 (24 horas); Salida: 12:00 - 12:00 Cuna: gratis. Los niños mayores de 12 años y los adultos pagan 15 EUR por una cama supletoria. Animales: Se admiten.

 

Tarjetas de crédito aceptadas: AE, VA, EC, MC, DC, Maestro

 

 

SCANDIC ****

 

(Centro)

ul. Marszałka J. Piłsudskiego 49/57

50-030 Wrocław

tel. (071) 787-00-00;fax (071) 787-00-01

 

e-mail: smm@wroclaw.globalhotels.pl

 

www.scandichotels.com/Hotels/Poland/Wroclaw/Scandic-Wroclaw

 

El Scandic Hotel está situado a unos minutos del céntro histórico de la ciudad con su impresionante Plaza del Mercado, numerosos restaurantes y edificios históricos. El hotel tiene el acceso fácil en coche (accesso fácil a la autopista A4) o en tren (a 500 metros de la estación central) y está a 15 km del Aeropuerto de Wrocław. Restaurante,bar, sauna, gimnasio, recepción de 24 horas, oficina de alquiler de coches AVIS, cajero automático, servicio de niñera, salón de belleza, servicio de conserjería, servicio de lavandería, servicio de planchado, cambio de divisas, quiosco, tienda de regalos, servicio de habitaciones, caja de seguridad, servicios secretariales, servicios de traducción, guardaequipajes. Habitaciones: 164 (incl. 22 ejecutivas, 1 suite). Todas las habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño privado con una bañera, teléfono, acceso gratuito al internet, televisión por satélite y televisión de pago, minibar, cafetera, secador de pelo. Centro de negocios equipado con una fotocopiadora, menajería, internet, fax, servicio de impreso, conserje técnico, servicio de traducción. El restaurante tiene el estilo de bistro Americano en el ambiente íntimo, ofrece la cocinapolaca e internacional. El número de plazas de aparcamiento: 118 . Fuera espacio para 44 coches y el garaje para 74 coches. Tarifa diaria de aparcamiento: 12 EUR; Entrada: 14:00 (24 horas); Salida: 12:00 horas; Cuna: gratis; los niños mayores de 12 años y los adultos pagan 25 EUR por una cama supletoria. Animales: se admiten

 

Tarjetas de crédito aceptadas: AE, VA, EC, MC, DC, JCB, Maestro

 

QUBUS HOTEL WROCLAW ****

 

(Al lado de la Plaza del Mercado)

ul. Św. Marii Magdaleny 2

50-103 Wrocław

tel. (071) 341-08-98;fax (071) 341-09-20

 

e-mail: wroclaw@qubushotel.com

 

www.qubushotel.com

 

El Qubus Hotel Wrocław está situado justo al lado de la Plaza del Mercado; Habitaciones: 83; Cadena hotelera: Qubus Hotels. Restaurante, bar, recepción de 24 horas, prensa, ascensor, registro de entrada y salida express, caja fuerte, sauna, gimnasio, jacuzzi, bañoturco, piscina cubierta. Habitaciones con el aire acondicionado, cuarto de baño privado (con una bañera o una ducha), habitaciones dobles e individuales, teléfono, televisión por satélite, radio, minibar y acceso al internet Wi-fi gratis. Habitaciones accessibles para la silla de ruedas, servicio de habitaciones, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de planchado, cambio de divisas. Aparcamiento vigilado con el suplemento de 12 EUR por día. Restaurante María Magdalena ofrece platos internacionales; el bar está abierto a partir de las 12:00 hasta las 24:00. Entrada: 12:00; Salida: 14:00 Cuna: gratis; los niños mayores de 12 años y los adultos pagan el suplemento de 10 Euros por una cama supletoria. Animales: se admiten.

 

Tarjetas de crédito aceptadas: AE, VA, EC, MC, DC, JCB, Maestro

 

ORBIS HOTEL WROCLAW ****

 

(Centro)

ul. Powstańców Śląskich 7

53-332 Wrocław

tel. (071) 361-46-51; fax 361-66-17

 

e-mail: wroclaw@orbis.pl

 

www.accorhotels.com/gb/hotel-3397-hotel-orbis-wroclaw/index.shtml

 

El Hotel Orbis Wroclaw está ubicado en el centro de ciudad, cerca de la estación de trenes y de autobuses y a unos minutos de los monumentos del centro antiguo de la ciudad. Habitaciones: 292 (incl. 5 suites de lujo) Todas las habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño privado, televisión por satélite y de pago, radio, teléfono y minibar, acceso al internet gratuito (conexión de cable o wi-fi). Restaurante, bar, recepción de 24 horas, habitaciones accesibles para la silla de ruedas, ascensor, caja fuerte, guardaequipajes, sauna, solarium, masajista, piscina cubierta, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de planchado, cambio de divisas, tiendas de regalos, bolsas de picnic, alquiler de coches, centro de negocios, fax/fotocopiadora, intenet wifi (hotspot) disponible en las zonas públicas (de pago)Aparcamiento vigilado disponible en el hotel a 12 EUR por día. El restaurante sirve platos polacos e internacionales. Entrada: 14:00; Salida: 12:00; Cuna: gratis; los niños menores de 14 años gratis;los niños mayores de 14 años y los adultos pagan 16 EUR una cama ; supletoria; Animales: se admiten bajo petición

 

Tarjetas de crédito aceptadas: AE, VA, EC, MC, DC

 

DWÓR POLSKI ****

 

(En la Plaza del Mercado)

ul. Kiełbaśnicza 2

50-108 Wrocław

tel. (071) 372-34-15; fax (071) 372-34-19

 

e-mail:reception@dworpolski.wroclaw.pl

 

www.dworpolski.wroclaw.pl

 

El hotel Dwór Polski está situado en la Plaza del Mercado, enfrente del Ayuntamiento. Está ubicado en un edificio histórico del siglo XVI. El hotel dispone de Restarante Królewska (Restaurante Real), Café Litewska, La bodega, Patio, Terraza, sauna. Habitaciones: 33. Todas las habitaciones con el cuarto de baño privado, minibar, televisión por satélite, acceso al internet. El desayuno está incluído en el precio de la habitación. Los fines de semana el hotel ofrece discuentos de un 20 %.

 

Tarjetas de crédito aceptadas: AX, DC, ED, VA, MC, PC, JCB

 

 

PENSJONAT JANA PAWŁA II ****

 

(En la isla de Ostrow Tumski)

ul. św. Idziego 2

50-328 Wrocław

tel./fax (071) 322-16-92

 

e-mail: pensjonat@pensjonat-jp2.pl

 

www.hotel-jp2.pl

 

Este hotel se encuentra en el corazón de Ostrów Tumski, la parte más antigua y hermosa de Wrocław. El hotel fue construído para celebrar la segunda visita del Papa Juan Pablo II a Wrocław y el 46 Congreso Eucarístico Internacional. La impresionante arquitectura del hotel refleja su ubicación en esta parte histórica de la ciudad. El hotel está rodeado por los hermosos Jardines Botánicos. Habitaciones: 60. Restaurante, bar, recepción de 24 horas, prensa, habitaciones accesibles para la silla de ruedas, ascensor, caja fuerte, guardaequipajes, servicio de lavandería, peluquería, salón de belleza, servicio de planchado, fax/fotocopiadora. El hotel dispone de su propia capilla. Todas las habitaciones (dobles e individuales), tienen el cuarto de baño privado, televisión por satélite, teléfono, secador de pelo, acceso al internet (conexión de cable: 6,00 EUR porhora). Las habitaciones tienen vistas hermosas al jardín botánico y a la isla de Ostrów Tumski con su impresionante iluminación nocturna. Aparcamiento vigilado de pago disponible en el hotel a 6,00 EUR pordía (es necesario reservarlo) . En el restaurante Katedralna con una decoración muy elegante, se sirven platos polacos e internacionales. El restaurante dispone de una terraza. Entrada: 14:00 (24 horas); Salida: 12:00 - 12:00 horas. Suplemento por una cuna: 10 Euros; ;los niños y los adultos pagan el suplemento de 25 EUR si requieren una cama supletoria. Animales: se admiten.

 

Tarjetas de crédito aceptadas: AE, VA, EC, MC, Maestro

 

 

HOTEL MARSHAL ***

 

(Centro, enfrente de la estación de trenes )

ul. Piłsudskiego 104 / Gwarna 23

50-014 Wrocław; tel. +48 717 33 44 33

 

email:hotel@hotelmarshal.pl

 

www.hotelmarshal.pl

 

Habitaciones: 33

 

Tipos de habitaciones: clásicas, superiores, familiares, habitación "Marshal"; Todas las habitaciones con un cuarto de baño, teléfono, televisión LCD 32", acceso al internet Wi-fi, camas extra grandes. Habitaciones de tipo superior ofrecen camas de tamaño 180x200 cm, minibar, secadora de pelo, una bata. Las habitaciones superiores tienen una vista panorámica.El Hotel Marshal está muy bien ubicado, directamente enfrente de la estación de trenes, tardan solamente unos cuantos minutos para llegar al cento histórico de la ciudad. La distancia del aeropuerto es 10 km, el hotel puede arreglar un traslado. La habitación "Marshal" ofrece mucho espacio, lujo y el ambiente muy especial. A los que deciden alojarse en este tipo de habitactión, el hotel les ofrece también una botella de vino tinto gratis.

 

 

PURO Hotel ***

 

(Centro, cerca de la Plaza del Mercado)

ul. Włodkowica 6; 50-072 Wrocław

tel. +48 71 77 25 100

 

wroclaw@purohotel.plyreservations@purohotel.pl

 

www.purohotel.pl

 

El Puro Hotel es un hotel moderno de tres estrellas ubicado en el centro a unos 500 metros de la Plaza del Mercado al lado de un parque.

 

Habitaciones: 102

 

El hotel dispone de 70 habitaciones acondicionadas con una cama doble (200X160 cm), 27 habitaciones con dos camas individuales (200X90 cm) y 5 habitaciones individuales (100X200 cm; 2 accesibles para una silla de ruedas). Cada habitación tiene un cuarto de baño privado con ducha (paredes de vidrio), televisión por satélite, acceso al internet Wi-Fi gratuito. Entrada a partir de las 15:00, salida hasta las 12:00.

 

 

HOTEL MERCURE PANORAMA ***

 

(Centro, cerca de la Plaza del Mercado)

 

pl. Dominikański 1; 50-159

Wrocław; tel. (071) 32-32-700; fax (071) 344-36-81

 

mer.panorama@orbis.pl

 

www.mercure.com/gb/hotel-3374-hotel-mercure-wroclaw-centrum/index.shtml

 

Hotel Mercure Panorama es un hotel moderno de tres estrellas en centro de Wrocław, justo al lado del centrocomercial Galeria Dominikańska. El hotel dispone de unrestaurante y un bar, servicio de habitaciones, caja de fuerte de seguridad en la recepción, servicio de lavandería, servicio de conserje. Habitaciones: 150 (incl. 6 suites y unahabitación con el accesoparasilla de ruedas). Todas las habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño privado, minibar, televisión por satélite, películas de pago, acceso al internet Wi-fi, secador de pelo. El centro de negocios: acceso al Internet Wi-fi, alquiler de ordenadores, copiadora, fax, servicio de traducción; *algunos servicios con suplemento. El restaurante DOMINIKAŃSKA está condicionada, tiene una terraza, sirve platos de la cocina internacional; el horario: 12:00-23:00. El APERITIF BAR: 12:00-24:00 sirve tapas. Un niño puede compartir la habitación con los padres. Se aceptan los animales domésticos.

 

HOTEL LOTHUS ***

 

(Centro, cerca de la Plaza del Mercado)

ul. Wita Stwosza 22/23; 50-148 Wrocław; tel. (071) 341-97-38; fax (071) 341-97-38

 

e-mail: rezerwacja@hotel.lothus.pl

 

www.lothus.pl

 

El Lothus Hotel está situado al lado de la Plaza Dominikański. Está a unos 250 metros de la Plaza del Mercado, 1 km de la estación central de trenes. El hotel fue recientemente renovado y ahora ofrece todos los servicios y comodidades de un hotel moderno de tres estrellas.El hotel ofrece habitaciones individuales o dobles con el cuarto de baño con ducha, televisión por satélite, en algunas habitaciones el acceso al internet Wi-figratuito (necesita pedirlo). Las habitaciones superiores tienen el cuarto de baño privado con una bañera. El desayuno y el IVA están incluídos en el precio de cada habitación. Llegada: 14:00; Salida : 12:00; En restaurante Lothus del hotel sirve platos de la cocina vietnamita, tailandesa y japonesa.

 

 

HOTEL PATIO ***

 

(Centro, cerca de la Plaza del Mercado)

ul. Kiełbaśnicza 24-25

50-110 Wrocław

tel. (071) 37-50-400 al 405 (recepción, reservas); fax (071) 34-39-149

 

e-mail: marketing@hotelpatio.pl

 

www.hotelpatio.pl

 

El hotel está situado en el centro histórico de Wrocław, muy cerca de la Plaza del Mercado. El hotel tieneun patio interior con el techo de vidrio. Habitaciones: 50 (individuales, dobles y suites para 2 adultos y 2 niños). Todas las habitaciones con el cuarto de baño privado, minibar, televisión por satélite, teléfono, acceso al internet. El desayuno continental está incluído en el precio de la habitación. El restaurante Tête-à-tête sirve platos de la cocina tradicional polaca. Se puede tomar el desayuno continental buffet a partir de la 6:45. Los días laborables a partir de las 12:00 hastal as16:00 el restaurante sirve el menú de día El aparcamiento approx. 16 Euros por día. Niños menores de 6 años no pagan suplementos; Niños de 6 a 14 años pagan un suplemento de un 50% de la tarifa base.

 

 

HOTEL TUMSKI ***

 

(Centro, al lado de la isla de OstrowTumski)

Wyspa Słodowa 10

50-266 Wrocław

tel.: (071) 322-60-99; fax (071) 322-61-13

 

e-mail: hotel@hotel-tumski.com.pl

 

El hotel Tumski fue inaugurado en el año 2000. Una parte del hotel está en el edificio histórico del año 1885 reconstuído en el año 1920. Después de la Segunda Guerra Mundial fue convertido en un internado, después en una escuela secundaria, en los años 90 en un hostel y en el año 2000 completamente renovado y convertido en un hotel con todas las comodidades de un hotel moderno. Habitaciones: 57 (incl. 14 individuales, 38 dobles, 2 suites, 3 familiares) El desayuno está incluído en el precio de la habitación. Llegada: 14:00; Salida: 12 00; El restaurante Karczma Młyńska es de estilo rústico que se parece a una taverna antigua y sirve sobre todo los platos de la cocina tradicional polaca. En verano el hotel abre una terraza al lado del río con la vista magnífica a la isla de Ostrów Tumski.

 

CENTRUM DIKUL HOTEL ***

 

(Cerca del centro)

Cieszyńskiego 17-19, 50-136 Wrocław (centro); tel.: 71 796 77 66; 071 796 77 67; fax : 071 796 77 68

 

E-mail: hotel@dikul.pl

 

www.dikul.pl

 

Este hotel, en un edificio histórico renovado, está situado en el corazón de Wrocław, cerca de la Plaza del Mercado en el casco antiguo de la ciudad.

El hotel cuenta con su propia sala de tratamiento completamente equipada, donde ofrece tratamientos de rehabilitación con el Método Dikul (el masaje). Restaurante, recepción de 24 horas, habitaciones solamente para NO fumadores, habitaciones accessibles para silla de ruedas, servicio de habitaciones todo el día, ascensor, cajafuerte, guardaequipajes, centro de negocios, fax/fotocopiadora. NO se puede fumar en ninguna parte del hotel. Todas las habitaciones decoradas en colores neutrales, con muebles elegantes y modernos, con el cuarto de baño privado, televisión por satélite y reproductor de DVD, acceso al internet gratis (solamente disponible en las habitaciones), camas con respaldar adjustable. Parking gratis (NO vigilado) disponible cerca del hotel. Entradas: 14:00 (24 horas); Salida: 12:00 horas. Cuna: gratis; los niños menores de 6 años gratis; Los niños mayores de 6 años y adultos pagan 14 EUR por una cama supletoria. Animales: No se admiten

 

Tarjetas de crédito aceptadas: AE, VA, EC, MC, DC, Maestro

 

HOTEL DUET ***

 

(Cerca de la Plaza del Mercado)

ul. Mikołaja 47-48; 50-127 Wrocław

tel. (071) 785-51-00; fax (071) 785-51-05

 

e-mail: hotel@hotelduet.pl

 

www.hotelduet.pl

 

El hotel DUET es un hotel moderno de tres estrellas, está situado en el centro de Wrocław.Habitaciones: 39. Todas las habitaciones con el cuarto de baño privado, televisión por satélite, teléfono.El desayuno buffet y los impuestos están incluídos en el precio de la habitación.Los niños menores de 6 años NO pagan suplementos mientras que los niños de 6 a 14 años pagan un suplemento de un 50% de la tarifa base. El aparcamiento está disponible a 10 Euros por día.

 

HOTEL CAMPANILE ***

 

(Cerca del centro)

ul. Jagiełły 7

50-201 Wrocław

tel: +48 (071) 326 78 00; fax: +48 (071) 326 78 01

 

email: wroclaw@campanile.com.pl

 

www.campanile.com/pl/hotels/campanile-wroclaw-stare-miasto

 

Habitaciones: 110; Restaurante, bar, recepción de 24 horas, prensa, terraza, habitaciones accesibles para silla de ruedas, ascensor, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, habitaciones interconectadas, guardaequipajes, habitaciones aptas para alérgicos, servicio de tintorería, servicio de planchado, suite nupcial, limpiabotas, bolsas de picnic, fax/fotocopiadora. Todas las habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño (con bañera y ducha), secador de pelo, teléfono, televisión por satélite, cafetera, acceso al internet Wi-fi gratis (disponible solamente en las habitaciones) Aparcamiento NO vigilado de pago disponible en el hotel Precio: 6 EUR por día. El restaurante abre a las 13:00 y cierra a las22:00 horas (después de las 22:00 platos fríos) y ofrece platos deliciosos de la cocina polaca con un toque francés y el desayuno buffet Campanile.

 

Cuidado: Entradas hasta las 23.00 horas, pasada esa hora no se garantiza la habitación. Es imprescindible que se ponga en contacto con el hotel si llega más tarde. Entrada: 14:00 - 23:00; Salida: 7:00 - 12:00. Los niños menores de 12 años gratis si no requieren una cama supletoria; Los niños menores de 2 años gratis en una cuna; NO hay camas supletorias disponibles; Animales: se admiten gratis bajo petición

 

Tarjetas de crédito aceptadas: AE, VA, EC, MC

 

HOTEL SYSTEM PREMIUM ***

(Fuera del centro)

ul. Marcina Kromera 16

51-163 Wrocław

tel. + 48 71 364 97 00; fax:+ 48 71 364 97 01

 

premium.wro@hotelsystem.pl

 

www.wroclaw.hotelsystem.pl

 

El Hotel System Premium está situado cerca de las carreteras principales, la E67 Wrocław - Varsovia y la E261 Wrocław – Poznań, a unos 6 km del Casco Antiguo de la ciudad y a 14 km del aeropuerto. Habitaciones: 107 (100 habitaciones standard y 7 suites) Todas las habitaciones son acondicionadas, con cuarto de baño privado (con ducha), teléfono, televisión por satélite, cafetera, acceso al internet (gratis, solamente en las habitaciones). Restaurante (platos de la cocina tradicional polaca e internacional), bar, recepción de 24 horas, prensa , habitaciones para no fumadores, habitaciones / instalaciones para personas minusválidas, ascensor, registro de entrada y salida express, cajafuerte, sauna, gimnasio, piscina cubierta. Servicio de habitaciones, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de habitación VIP, servicio de planchado, bolsas de picnic, fax/fotocopiadora. Aparcamiento vigilado de pago disponible en el hotel; precio: 4 EUR por día. Para llegar al hotel: el autobús 406, A, N (la parada: M. Kromera); el tranvía 11 (la parada: M. Kromera). Entrada: 14:00 - 20:00 horas; Salida: 12:00. Los niños menores de 7 años gratis; los niños mayores de 7 años y adultos pagan 13 EUR por una cama supletoria NO hay cuna sdisponibles; Animales se admiten gratis

 

Tarjetas de crédito aceptadas: AE, VA, EC, MC, DC, JCB, Maestro

 

 

 

Datos interesantes sobre Wroclaw

  • Capital Europea de la Cultura 2016
  • La capital de la Baja Silesia, Polonia
  • Una Ciudad con más de 1000 años de historia
  • La cuarta ciudad más grande de Polonia
  • Una de las ciudades más dinámicas y desarrrolladas de Polonia
  • Una ciudad con el acceso fácil a Berlín y Praga
  • "La Venecia del Este" con más de sus 112 puentes
  • Una ciudad de festivales y programas culturales
  • Una de las diez ciudades más bellas aún por descubrir según Budget Travel Scouting Report 2007
  • Aquí debutaron los directores de cine polaco más famosos: Krzysztof Kieslowski y Andrzej Wajda
  • Un anfitrión de la Eurocopa 2012

Copyright © 2009 - 2016 descubrewroclaw.com All Rights Reserved Contact: info@descubrewroclaw.com